Halloween Dreams - La noche de las Pesadillas #Drawing #Foryou #Shorts

 El Niño, El Sapo Y El Fantasma


Dormido en la plácida campiña, en una fría mañana, donde una brisa fresca cobijaba con un suave manto los campos fértiles del valle, se encontraba Benito, un niño travieso que le fascinaba caminar por los cerros hasta el estanque. 

Son solo minutos, tal vez segundos, cuando los sueños se apoderan de nuestra psique y nos hacen creer que lo que estamos viviendo es la realidad. ¿Por qué muchos no podemos distinguir un sueño de algo real? Nuestra imaginación nos juega muchas malas pasadas cuando quiere asustarnos y nosotros, en nuestra ingenuidad, le creemos.

Si bien los sueños son parte importante para que nuestro cerebro se regenere, es decir, todos nuestros estados anímicos, e incluso en lo físico, se regeneran cuando dormimos.

Pero eso no quiere decir que no podamos movernos libremente a través de ellos.

Si quieres aprender a controlar tus sueños, pon mucha atención en los detalles; cada textura, los sonidos, los aromas, los lugares, fíjate en todo lo que puedas recordar de cada sueño, con el tiempo se te harán más vividos y podrás moverte libremente por ellos.

Si quieres tener sueños vividos, no olvides beber medio baso de agua, dormir boca arriba y repetirte una y otra vez “Todo lo que va a pasar a continuación será un sueño”. Así podrás entrar a tus sueños, pero tranquil@, no tengas miedo, cuando llegue el momento, despertarás como lo haces cada mañana.


 


En este dibujo muestro los instantes previos cuando un sueño se transforma en una pesadilla.




Tags:
El jardín de los sueños en español, significado de los sueños, sueños, el jardín de los sueños, dibujo, dibujos animados, dibujos, dulces sueños, dibujo tus sueños, árbol de los sueños, jardín de los sueños, interpretacion de sueños, interpretación de sueños, el hombre de los sueños, que significan los sueños, dibujos para niños, teoria del hombre de los sueños, anime dibujos faciles, hombre de los sueños tiktak draw, dibujos animados infantiles en español, sueños raros.

Halloween Dreams - La noche de las Pesadillas #Drawing #Foryou #Shorts Halloween Dreams - La noche de las Pesadillas #Drawing #Foryou #Shorts Reviewed by osscalvica on febrero 28, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.