Noche de Pesadillas

¡Saludos Blogueros!

Les comparto un dibujo, con radiógrafos o Pen Drawing, que hice de una noche de pesadillas. Este es un dibujo de un niño con su pijama de gatito que está teniendo una pesadilla. En su pesadilla hay una especie de payaso (smiling Critters) que sale de una diminuta caja que él lleva en sus manos.


¿Cuántos de ustedes pueden recordar sus sueños? 

Algunas personas tienen suerte de no recordar sus sueños, otros, en cambio, recordamos cada sueño a lujo de detalle. Quizá mi querido lector, podrías pensar que no tiene nada de malo, pero cuando recuerdas mucho tus sueños con el tiempo se producen algunos fenómenos, por llamarlos de alguna manera, como la parálisis del sueño y el desdoblamiento astral.


Algunas veces me ha pasado, y estoy seguro de que a muchos de ustedes también les ha pasado, que cuando empiezan a recordar sus sueños, algunos de estos sueños se proyectan en la vida diaria, es decir, son como pequeñas premoniciones que empiezan a notarse en el día a día. Algunas premoniciones son auditivas, otras son visuales, muchas tienen relación con lo que está pasando a su alrededor, pero no son textuales, es decir, debemos descifrar que significan, pero cuando ya vamos agarrando práctica es interesante lo intuitivos que nos volvemos.



 

Así que si ya les ha pasado dejen sus comentarios para conocer sus experiencias.

Les comparto un Shortviral que hice del dibujo... Bye Bye...





Tags:
#drawing #art #artist #sketch #illustration #artwork #draw #digitalart #painting #artistsoninstagram #sketchbook #fanart #drawings #instaart #anime #artoftheday #arte #love #design #portrait #sketching #digitaldrawing #ink #pencildrawing #doodle #pencil #inktober #illustrator #manga #watercolor



Noche de Pesadillas Noche de Pesadillas Reviewed by osscalvica on febrero 27, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.