Mi pasión por las plantas y árboles de Nayón


Mi pasión por las plantas y árboles de Nayón

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis pasatiempos favoritos: visitar la parroquia de Nayón en Quito, conocida por la venta de gran variedad de plantas y árboles.

En Nayón se pueden encontrar:

  • Plantas decorativas de todos los colores: Desde orquídeas y anturios hasta suculentas y cactus.
  • Árboles frutales: Naranjos, limoneros, aguacates, manzanos, perales y muchos más.
  • Árboles ornamentales: Palmeras, cipreses, jacarandas, ficus y una gran variedad de especies.
  • Bonsáis: Jóvenes para darles forma y podarlos, o ya formados con troncos y ramas fantásticas.

Además de la gran variedad de plantas y árboles, Nayón también se caracteriza por:

  • Su gente amable y cordial: Siempre dispuestos a ayudar y asesorar a los visitantes.
  • Su ambiente tranquilo y natural: Un lugar ideal para relajarse y disfrutar recorriendo todos los viveros.
  • Su oferta complementaria: En Nayón también se pueden encontrar pinturas, macetas, abono orgánico, sitios donde comer y mucho más.

Aquí les dejo algunas fotos que tomé en mi última visita a Nayón:


  

Si te gustan las plantas y los árboles, te recomiendo visitar Nayón. Es un lugar mágico donde podrás encontrar todo lo que necesitas para darle vida a tu hogar o jardín.

Consejos para visitar Nayón:

  • Lleva ropa y zapatos cómoda para caminar.
  • Lleva dinero en efectivo, ya que no todos los vendedores aceptan tarjetas de crédito.
  • Ve temprano en la mañana o al final de la tarde para evitar el calor.
  • No dudes en preguntar a los vendedores por sus recomendaciones.
  • Y date un saltito por los lugares gastronómicos.

¡Espero que disfrutes de tu visita a Nayón!


#turismo #travel #a #viajar #viagem #Quito #trip #nature #photography #o #tourism #viajes #vacaciones #natureza #travelphotography #naturaleza #ferias #fotografia #instatravel #travelgram #aventura #love #plantas #arboles #ig #photooftheday #viagens #Ecuador #jardines #cultura

Mi pasión por las plantas y árboles de Nayón Mi pasión por las plantas y árboles de Nayón Reviewed by osscalvica on febrero 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.