Como Dibujar un Rostro de Mujer / Anime Fácil y Rápido



Saludos, amigas y amigos en esta ocasión he subido un video de como hacer un dibujo de un rostro de mujer de forma fácil y rápida. 

El video está en cámara rápida o speed drawing, acompañado de música. No tiene voz en off porque hay muchos videos al respecto, y el objetivo de este video es que puedan ver la técnica, que aunque sencilla es muy útil

Para los que son principiantes en dibujo y quieren aprender como se dibuja un rostro les cuento los pasos que he utilizado: 
  • Primero realizo la estructura de la cabeza humana para ubicar las proporciones del rostro. El rostro está dibujado en 3/4.
  • Luego detallo donde van los ojos, nariz y boca del modelo. 
  • Así mismo, hago trazos del cabello. (en este dibujo no he puesto énfasis en como dibujar el cabello). 
  • Cuando ya tenemos los trazos es momento de asentar las líneas y definir los trazos. En esta parte no importa por donde empecemos, pero siempre recomiendo ir de adelante hacia atrás, es decir, lo que, en términos de profundidad del dibujo, debería ir adelante lo dibujamos primero y el fondo de nuestro dibujo lo dibujamos después.
  • Después de trazar el dibujo hacemos las sombras o las hacemos mientras dibujamos cada sector (rostro, cabello, cuello, ojos, etc.) 
Listo, eso sería todo el proceso de dibujo, es muy fácil y rápido. 

👇👇👇 Aquí el Video👇👇👇




¡Ahora es tu turno de dibujar!  


Recuerda usar la etiqueta @OSSCALVICA en las redes sociales para mirar tu dibujo, de seguro tú lo puedes hacer mejor. 

¡Saludos y hasta la próxima!
👏 👏 👏

  

Hashtags Relacionados:
#drawingface #art #drawing #sketch #portraitdrawing #facedrawing #drawingfaces #pencil #artwork #drawingportrait #pencilportrait #portrait #pencilartist #artist #sketchings #draw #artdaily #drawn #pencilwork #hyperrealism #fine #graphitepencil #graphitesketch #pencilsketching #drawart #pencildoodle #realisticdrawings #draweveryday #pencilportal #pencildrawing
Como Dibujar un Rostro de Mujer / Anime Fácil y Rápido Como Dibujar un Rostro de Mujer / Anime Fácil y Rápido Reviewed by osscalvica on marzo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.