El Payaso Fiend

The Amazing Spider Clown 


En la oscuridad de una caverna se encontraba devorando a su víctima, El Payaso Fiend desmembrándolo lentamente mientras absorbía su sangre gota a gota.

Eran ya las dos de la mañana cuando unos excursionistas continuaban caminando hacia las montañas. Llovía muy fuerte esa noche y parecía que no pretendía cesar de llover.

Los tres jóvenes empapados de pies a cabeza no sabían cuando iba a terminar esta pesadilla. No paraban de discutir de quién fue la culpa de haber acampado cerca del río en un lugar que es muy conocido por las crecidas del mismo.

Tras varias horas de caminata, gruñidos y sustos, uno de ellos avisto una cueva oscura en lo alto de una colina. Cuando se dirigieron a ella, escucharon algunos gritos y murmullos. 

Pensaron que era mejor seguir avanzando, pero también sabían que debían ayudar a la persona que se encontraba allí dentro. 

Ellos empezaron a decidir quién debía ir por ayuda y quién se debía quedar a esperar y vigilar por si alguien salía o entraba, pero no fue necesario discutirlo por mucho tiempo, ya que uno de ellos, el más haragán, no quería moverse. Se encontraba mojado, cansado, sucio y mal humorado como para ir por ayuda para auxiliar a alguien que ni siquiera conocía.

“Yo les esperaré aquí” dijo “estaré pendiente por sí, alguien decide salir y lo derribaré de un golpe en la cabeza con este palo si es necesario”

Los otros dos jóvenes emprendieron el largo camino para conseguir ayuda.

Minutos más tarde, los gritos ininteligibles se tornaron en gritos de socorro, era una voz dulce, como de una joven, que suplicaba que le ayudasen a salir. 

El joven lleno de curiosidad entro a la caverna esperando encontrar a una joven bonita atrapada entre las rocas, pero entre más avanzaba más profundo se hacían los gritos.

Cuando el joven empezó a hablarle para que le oyera que ya estaba cerca, empezó a escuchar como le guiaban, “ven a mí, por favor, te lo suplico”. Un deseo incomprensible de lujuria y pasión empezó a recorrer por todo su cuerpo al imaginar cuál sería la recompensa que aquella mujer le daría.

Al poco tiempo llego al final del camino y pudo divisar el rostro de un Hombre asustado.

—“¿Qué has hecho con la joven?”— Le pregunto mientras sujetaba un palo de madera con fuerza. —“¡Vamos, dímelo!”— 

En cuánto se acercó un poco más pudo observar que al hombre le faltaban sus extremidades.

—“Imposible, ¿Cómo es que aún sigues con vida?”—

“De verdad quieres saber como es que aún sigue con vida” Escucho mientras des las tinieblas aparecía el rostro de un payaso.

—“Mi nombre en El Payaso Fiend y tú has salvado el alma de este pobre hombre”— 

El joven lleno de terror le respondió —“Entonces nos podemos ir, verdad” —. 

—“¿De verdad crees que él irá a algún lado en ese estado?”— Le pregunto el payaso.

—“Pero tú has dicho que lo he salvado”— Replico el joven.

 —“El hombre ha estado aquí ya casi un año y no ha podido morir, no sin antes encontrar a alguien que lo remplace.”— Le respondió el payaso, y añadió —“Gracias, por entregar tu cuerpo para salvar su alma”—  

A la mañana siguiente los amigos del joven regresaron, pero ya nunca más pudieron hallar la caverna ni a su amigo.




  



#historias #o #a #n #amor #hist #historia #libros #rias #frases #cuentos #literatura #arte #ol #relatos #escritos #os #love #vida #terror #instagram #history #miedo #wattpad #cultura #leer #escritor #escritores #poesia #misterio
Tags: historias, historias de terror, historias animadas, historias de roblox, historias de ultratumba, historias de terror, historias a media luz potcast, historias animadas en español, Historias animadas de terror, historias criminales, casos de asesinos seriales, historias de terror reales, 
El Payaso Fiend El Payaso Fiend Reviewed by osscalvica on febrero 20, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.