Poppy Playtime


No sé cuando salieron estos curiosos personajes, pero, lo que sí sé, es que me han llamado mucho la atención. Cuando algo te gusta es un buen momento para empezar a dibujar.

Cómo se dibuja un personaje de Poppy Playtime en realidad no es lo importante, si no, simplemente, hacerlo. Haz un dibujo a tu estilo, estos muñequitos de popo playtime me parecen ideales para practicar.


Este pequeño Poppy Play tima ni siquiera sale en el videojuego, o por lo menos yo no lo he visto, pero como todo en ese juego es escalofriante, lo hice un poco horror drawing, les comparto un short del video de Bubba Bubbaphant en quiçk draw.

Aquí les dejo un speed draw de Bubba Bubbaphant:



Por otro lado, un personaje que no salió en poppyplaytimechap2 o mejor dicho poppyplaytimechapter 2 es la profesora Delight o Miss Delight. A este personaje la he dibujado un poco al estilo Chibi o también puede ser comparado con un dibujo Kawaii por lo que se convierte en una criatura rara de ojitos tiernos... 🥰😘😘

Aquí les dejo el draw fast de Miss Delight:


Craftycorn es otra hermosa smiling critters, no lo sé, son más bien como smiling aliens. Este tampoco lo he visto en el juego, pero me gustó la idea de hacer este popo playtime como si fuese uno de los poseídos, aunque me han dicho que no da miedo, ¿Tú que opinas?

Aquí les dejo un speed drawing de Craftycorn:


Así es como se dibuja a Catnap, bueno, esta es mi versión. Me gusta hacerlas y pintarlas con lápices de colores. Dibujar un par de veces a la semana te ayuda a desestresarte, por eso lo recomiendo mucho. Este dibujo fue hecho basado en Poppy Playtime Chapter 3

Aquí les dejo el draw fast de Catnap :


Y por último, pero no menos importante está Poppy Doll, recuerda que puedes hacer tus dibujos en diferentes poses, en diferentes situaciones. No las hagas de pie y de frente, es muy aburrido, tienes un sin fin de poses en internet, puedes practicar muchas de ellas.

Aquí les dejo el dibujo rapido de Catnap :

En fin, dibuja cuando se te vengan las ideas a la mente, no lo pienses mucho porque luego las ideas se marchitan, y dibuja lo que esté de moda, así harás volar tu imaginación.

¡Gracias por visitar mi blog, no se olviden de seguirme en todas mis redes, Chauuuu!!!!

Hashtags sugeridos: .
.
.
.
.
#poppyparker #poppyfield #poppyfields #poppyparkerdoll #poppyflower #doubleopiumpoppy #poppyandbarneyadventures #poppyboo #redpoppy #cornpoppy #poppys #poppyflowers #mipoppyyyo #poppydelevingne #chloepoppy

Poppy Playtime Poppy Playtime Reviewed by osscalvica on febrero 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.