Amazing Ninja Kamui Fan Art

Joe Higan es un ex ninja que huye de su clan y trata de esconderse. Tras cambiar su apellido a Logan, se establecen en Estados Unidos, pero no tardan mucho en encontrarlos. Después de un sangriento final para los miembros de su familia Mari y Ren, Joe Higan regresa a destruir su pasado, acabando con el mismo clan que le dio vida, para ser conocido como el Ninja Kamui.


Sobre Joe Higan

Joe Higan adopta el apellido de Joe Logan

Era un ex Ninja que trato de borrar su pasado y viajo con su familia a otro lugar pera tener una mejor vida a costo de vivir en el anonimato, ocultándose de la gente.

Mari Higan Adopta el nombre de Sara Logan.

Es el amor de la vida y esposa de Joe quien es brutalmente asesinada junto a su hijo Ren.

Ren Higan Adopta el nombre de Kyle Logan.

No tuvo la oportunidad de tener una vida pacífica junto a su familia, Kyle es asesinado por el clan si una gota de remordimiento.


Otros Actores

Mike Moriss y Emma Samanda 

Son agentes del FBI quienes investigan las muertes de la Familia de Joe al igual que la de otros sujetos que posiblemente tienen relación.


Lanzamiento

El primer episodio de la serie se estrenó a través de las plataformas de streaming y TV satelital MAX el 11 de febrero de 2024 y pese a que hasta la fecha cuenta con 5 episodios paso a ser una de las series de anime para adultos más vista.

 

Shorts Anime en Speed Camera



Video del proceso de dibujo en Speed Camera


En estos dos videos les comparto el proceso de dibujo del banner de Ninja Kamui que espero les guste. Está realizado primero a lápiz para definir los trazos y luego redibujado con marcadores de dibujo para marcar los trazos, darle detalles y plasmar el concepto.  Espero les guste, y no se olviden de seguirme en mis redes sociales. 

¡Saludos!

Hashtags Relacionados con el tema:

#comodibujar #drawing #howtodraw #anime #art #dibujo #os #sketch #cursodedibujo #dibujar #dibujos #aprenderadibujar #arte #drawingtutorial #clasesdedibujo #dibujarbien #painting #learntodraw #draw #manga #sketchbook #drawingtips #dragonballdrawing #fanart #comodibujaranime #promarkers #tipsdedibujo #aprendiendoadibujar #comodibujarmanga #ilustracion

Amazing Ninja Kamui Fan Art Amazing Ninja Kamui Fan Art Reviewed by osscalvica on marzo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.