Dragon Ball: Un viaje a través del tiempo

Bueno empesamos este blog con algo Muy importante ya que un día como hoy nace, o mejor dicho se estrena por primera vez el anime de Dragon Ball 26-02-1986

Dragon Ball


Este 26 de febrero de 2024, se celebra un aniversario muy especial: el estreno del anime de Dragon Ball en 1986. Esta serie marcó un antes y un después en el mundo del anime y el manga, cautivando a millones de personas en todo el planeta con su historia llena de aventuras, acción y personajes entrañables.

En este blog, haremos un viaje a través del tiempo para recordar algunos de los momentos más memorables de Dragon Ball:

  • El inicio de la aventura: La historia de Gokū comienza con su encuentro con Bulma y la búsqueda de las Esferas del Dragón. A lo largo de su viaje, Gokū se enfrenta a diversos enemigos, entrena con maestros legendarios y descubre su verdadero origen como un guerrero saiyajin.

  • Las batallas épicas: Dragon Ball nos ha regalado algunas de las batallas más memorables del anime, desde el enfrentamiento entre Gokū y Piccolo Daimaō hasta la saga de Freezer y la batalla contra Cell.

  • Los personajes inolvidables: Además de Gokū, Dragon Ball nos ha presentado a una gran variedad de personajes memorables, como Vegeta, Gohan, Krillin, Piccolo, Trunks y muchos más. Cada uno de ellos tiene su propia historia y personalidad, lo que ha contribuido al éxito de la serie.

Dragon Ball 2015



Como vieron en ese trailer se viene una batalla que no te la puedes perder.

Estas son una palabres que dijo Akira Toriyama en rueda de prensa sobre la película, obviamente traducidas al español:

"Al igual que con la última película, pensé en la historia para la próxima película de Dragon Ball, como si fuera continuación del manga cuando aún se encontraba en realización. 
El hecho de casi no tener que dibujar en esta ocasión, significa que puedo obsesionarme completamente con los detalles más pequeños en los diálogos. 
Bueno, la verdad es que no estaba pensando en ir tan lejos, ya que es bastante agotador a mi edad, pero me deje llevar. 
Esta vez, por supuesto, SERÁ CONTINUACIÓN DE LA BATALLA DE LOS DIOSES, he aumentado deliberadamente la cantidad de escenas de acción para un mejor resultado. En cuanto a los contenidos, me dijieron, "mantenlos en secretos!" así que no puedo hablar por ahora, definitivamente será muy interesante! 
Incluso mi primer editor Torishima-San, que rara vez me alaba, dijo: "Esto es bueno!" 
Sin lugar a dudas!... estoy seguro de que el contenido es algo que los fans podrán disfrutar a fondo!.En este momento, estoy dibujando las ilustraciones y diseños de los nuevos personajes. La película quedará lista en poco tiempo, por favor, espérenla!!"


Más peleas, Más Acción = Más Diversión 


Así es y por ultimo les dejo con los afiches de los personajes de esta nueva saga de Dragon Ball Z
















POSTDATA: Aquí les dejo un aperitivo de un proyecto visionario jeje, está muy bueno…



Más allá del anime:

  • La nueva película: Este año también se estrena una nueva película de Dragon Ball Z, que promete estar cargada de acción y adrenalina. Akira Toriyama ha estado involucrado en la producción de la película, lo que garantiza una historia de calidad para los fans.

  • Dragon Ball Z: Light of Hope: Un grupo de fans ha creado una webserie live-action de Dragon Ball Z llamada "DBZ: Light of Hope". La serie se basa en la saga de Trunks del futuro y ya cuenta con un piloto disponible en YouTube.


¿Qué debemos esperar de Dragon Ball este 2024?

Dragon Ball Daima: Un viaje al pasado

Dragon Ball Daima es un proyecto de fanfiction que se ha convertido en un fenómeno en internet. La historia, escrita por Salagir e ilustrada por Gogeta Jr., nos lleva a un universo alternativo donde Goku nunca golpeó su cabeza y, por lo tanto, conservó su personalidad malvada.

En este universo:

  • Goku es un guerrero despiadado que solo busca la batalla y la destrucción.
  • Vegeta es el protector de la Tierra y se ha convertido en un maestro de artes marciales.
  • Trunks es un guerrero del futuro que viaja al pasado para advertir a los demás sobre la amenaza de Goku.




La historia de Dragon Ball Daima está llena de acción, aventura y suspense. Los personajes se enfrentan a dilemas morales difíciles y deben tomar decisiones que afectarán el destino del universo.

Algunos de los aspectos más destacados de Dragon Ball Daima son:

  • La trama original: La historia se desvía del canon de Dragon Ball, lo que la hace fresca e impredecible.
  • Los personajes complejos: Los personajes tienen personalidades profundas y motivaciones variadas.
  • Las batallas épicas: Los combates son emocionantes y están llenos de adrenalina.

Dragon Ball Daima se ha ganado el corazón de miles de fans por su calidad y originalidad. Si te gusta Dragon Ball y buscas una historia nueva e interesante, te recomiendo que leas Dragon Ball Daima.



Para finalizar, quiero agradecer a todos los fans de Dragon Ball por su apoyo incondicional a esta serie que ha marcado a varias generaciones. Dragon Ball es un universo lleno de historias increíbles y personajes memorables que seguirán inspirando a personas de todo el mundo.

¡No te pierdas las próximas publicaciones de este blog, donde seguiremos explorando el mundo de Dragon Ball!

Aquí te dejo algunos recursos adicionales que te pueden interesar:

  • Sitio web oficial de Dragon Ball: 
https://es.dragon-ball-official.com/

¡Hasta la próxima!

PD: No olvides compartir este blog con tus amigos fans de Dragon Ball.

Dragon Ball: Un viaje a través del tiempo Dragon Ball: Un viaje a través del tiempo Reviewed by osscalvica on febrero 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.